miércoles, 7 de octubre de 2009

COMBATE EXTREMO – 23 OCTUBRE

Una vez mas, Combate Extremo se presentara después de 3 meses exactos en la Monumental Plaza de Toros Monterrey. Presentando una muy buena cartelera, como se menciona en la pagina oficial, La cartelera mas fuerte en la historia de Combate Extremo.

Como pelea estelar, se enfrentaran en el Hexágono el mexicano Carlos “Lampiao” Monzón (13-1-0) v. Shah “Showstoppa” Bobonis (11-4-0) de Orlando, Florida. En la que se disputara el cinturón de Campeonato Mundial en 68Kg. Esta pelea promete ser una gran encuentro,  pactada en 5 rounds de 3 minutos.

ShaqhBobonisFCRed

 

 

Bobonis tiene una gran experiencia peleando internacionalmente, gran veterano de la empresa estadounidense XFC.

Frame Oct23

 

Monzón esta entrenando duro, viene a dejar todo, aunque la ultima vez que estuvo en combate el 5 de Julio del 2008, viene en plan grande para quedarse con el cinturón y mantenerlo.


También en cartelera se encuentran:
Mike Rodríguez (USA) vs Félix "El Caníbal "Solís (México)
Charles Martínez (USA) vs Juan Marín (México)
Jacob Corbett (USA) vs Ramiro Santos "El Chacal" (México)
y 6 Peleas Mas.

Félix Solís “El Caníbal” viene motivado, ya que rompió una mala racha en sus ultimas peleas ganando el pasado 23 de Julio, en el 9no. Aniversario de la empresa, sobrepasando a su adversario Francisco Ovalle en el primer round. El Caníbal buscara mantener el margen y seguir ganando.

Juan Marín viene también de ganar en el evento de  Combate Extremo e Impacto Total que se llevo acabo en Saltillo. En lo que fue una de las mejores peleas de esa noche, frente a mas de 4mil saltillenses.

Ramiro Santos “El Chacal” viene de ganar en su debut en MMA en Combate Extremo, derribando a su contrincante empezando el primer round, su adversario fue el mismo Félix Solís “El Caníbal”.
”El Chacal” viene de participar en el Torneo Dogma 2009 donde desafortunadamente dejo el octagonal por una lesión en su hombro derecho. Pero ahora esta recuperado al 100% y regresara al Hexágono de Combate Extremo buscando mantener su record invicto y aumentarlo.

NO TE PUEDES PERDER ESTA FUNCION CON UNA CARTELERA DE LUJO… MEXICO v. USA EN LA MONUMENTAL PLAZA DE TOROS MONTERREY. BOLETOS EN SUPERBOLETOS.COM / EVENTO GRABADO PARA TELEVISION NACIONAL POR TVC DEPORTES.

Links de interés:

http://combateextremo.com.mx/
http://www2.superboletos.com/wtweb/eventDetail_Edit.do?eventId=3425

1 comentario:

  1. ME GUSTARIA QUE AGREGARAN FOTOS DE LAS PELEAS...
    O DE LOS DE LA CARTELERA
    BUENA PAGINA..
    BYE

    ResponderEliminar