jueves, 11 de febrero de 2010

COMBATE EXTREMO - 2010

MONTERREY, N.L. (5 de Febrero, 2010) –

Combate Extremo debutará su decima temporada en la histórica Arena Coliseo de la ciudad de Monterrey este próximo sábado 20 de Febrero con una cartelera que promete abrir el 2010 con un gran knock-out. Este evento será el primero de 6 que tomarán lugar exclusivamente en la Arena Coliseo en este 2010, año el cual Combate Extremo estará celebrando su decimo aniversario.

Combate Extremo traerá un espectáculo de artes marciales mixtas la Arena Coliseo que solo podría ser visto en Las Vegas. La función contará combates de calibre nacional e internacional, una producción de primera clase y la presentación en la Coliseo del símbolo mas reconocido de la empresa, El Hexágono. Dos peleas componen la cartelera principal, empezando con una pelea entre dos bombarderos y favoritos de a la afición en una revancha muy esperada: Felix “El Caníbal” Solis versus Ramiro Santos “El Chacal”. Para finalizar la función veremos el regreso del regiomontano Carlos Monzon contra uno de los mejores prospectos de Tejas, Sonny Luque.

Esta décima temporada también contará con el debut de innovaciones en la producción de la empresa como lo es la “Ref-Cam”, cámara que captará el punto de vista del réferi, así como la grabación de todos los eventos en HD (alta-definición). La temporada completa de Combate Extremo será transmitida en exclusiva en México a través de la televisora TVC Deportes, disponible en las mejores distribuidoras de cable a nivel nacional. En Estados Unidos, Combate Extremo podrá ser visto a través de la programación de “Fight Zone”, disponible a nivel nacional por Fox Sports Net.

 

19275_1357800946275_1269052044_999069_1099840_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario