domingo, 21 de febrero de 2010

COMBATE EXTREMO – FEBRERO 20

Primero que nada muchas gracias por el apoyo a la gente que nos acompaño en esta gran noche de peleas, que gracias a Uds. podremos ir mejorando Carteleras, Producción, etc.,

RESULTADOS

PELEA ESTELAR:
El estadounidense Sonny Luque vence a Carlos Monzón por sumisión al segundo round, en una gran entrega que dieron los dos atletas que al finalizar un agradable respeto mutuo se otorgaron, como debe de ser.
SEMI-ESTELARES:
Gran encontronazo fue esta revancha, después de haberse topado en la jaula en Mayo 16 del año pasado, Ramiro Santos "El Chacal" vuelve a vencer a Félix Solís "El Caníbal" por sumisión al segundo round.

Erik Urbano "El Guarro" vence a Jorge Reyna por Knockout Técnico al primer round, brutal combinación de golpes propino “El Guarro” a su contrincante en la lona, montado por la espalda de Jorge Reyna que no respondía a los ataques, hasta que el referee detuvo el combate.
Gracias a los asistentes, próximamente repetición por Multimedios Televisión, por lo que tardaremos solo un poco para tener las peleas en RED.
Pero lo que tendremos para antes de este miércoles será el backstage con los peleadores, su preparación antes de salir a la jaula, etc. lanzamiento exclusivo para COMBATEEXTREMOBLOG.

(los demás resultados se darán a conocer este miércoles)

LOS ESPERAMOS EN ABRIL CON MAS DE COMBATE EXTREMO.

-Y ESTE MIERCOLES VISITANOS PARA VER EL VIDEO DEL BACKSTAGE Y UNA SORPRESA MAS PARA TODOS-

7 comentarios:

  1. pues ya ponlos de una vez!!

    ResponderEliminar
  2. tanto misterio????
    que pasa no fuiste al evento a caso y estas esperando que te lo cuenten???

    ResponderEliminar
  3. No se pueden publicar los demás aun, la FEMEXAM da prorrogas a las escuelas si quieren debatir un resultado, el cual se analiza y se estudia a fondo por video o cualquier medio, con el fin determinar un cambio en el resultado.

    En cuanto sea oficial daremos los resultados.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. y subiras videos de todas las peleas?

    ResponderEliminar
  5. ya es jueves y no veo nada!!

    ResponderEliminar
  6. sobres ya pongalo ahi cuando kieran yo las fui a ver pero las kiero analizar

    ResponderEliminar
  7. sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooobbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar