sábado, 20 de marzo de 2010

COMBATE EXTREMO – 17 ABRIL


Regresa la jaula de Combate Extremo a la Arena Coliseo con pelea por el cinturón de Campeón. México vs Puerto Rico.

 Presentando en la pelea Estelar el regreso de Fabián Galván, experimentado peleador de la escuela Pahuyuth Muay Thai, Fabián regresa a la jaula después de su ultimo encuentro con Combate Extremo el pasado 23 de Julio del 2009 en el Noveno Aniversario de la empresa de Artes Marciales Mixtas.

Fabián tiene una difícil tarea al enfrentarse al actual Campeón Mundial de Combate Extremo el puertorriqueño de 66kg de la división Peso Pluma Shah “Showstoppa” Bobonis, que viene a retener el cinturón de campeón ante el mexicano, cinturón que consiguió ante Carlos Monzón en la Plaza de Toros Monterrey.

Fabián buscara terminar con la racha en peleas estelares conquistadas por extranjeros en la ciudad de Monterrey y quedarse con el cinto de Campeón ante el veterano de XFC. Este pelea será una autentica guerra sin cuartel, un gran duelo por la calidad de ambos peleadores.

Aquí un video del recuerdo en la memorable pelea de Fabián Galván vs Joel “Manos de piedra” Hernández. (Pelea ganadora de: La Pelea del Año en el 2008)

 

26510_1401564360333_1269052044_1110366_4831056_n

3 comentarios:

  1. Solo para preguntar si subiran todas las peleas de el 20 de febrero

    ResponderEliminar
  2. Unavez que se hallan pasado por tv, estaran en nuestro canal de YouTube. Saludos.

    Staff Blogger

    ResponderEliminar
  3. solo para comentar y por que le ponen una pelea de ese tipo a fabian que a caso ya no hay peleadores buenos aki en la cuidad o k pasa o ya de plano es aventar lo lo k sea para k se siguan llevando los cinturones a otras partes,,fabian solo es de los primeros segundos para pelear es un peleador de cristal ya vieron lo k le paso en el torneo de dogma con el peleador de mexico no le sirvio para nada,,,el k deberia ponerse a entrenar y a pelear es su entrenador k se inventa peleas

    ResponderEliminar