jueves, 22 de abril de 2010

COMBATE EXTREMO – RESULTADOS / 17 ABRIL


CONTENIDO:
- FINAL CONTROVERTIDA DIVIDE AL PUBLICO.
- FOTOS
- CUADRANGULAR: GALVAN / LUQUE / BOBONIS.
- COMBATE EXTREMO ABRIRA SU TWITTER.
- REVIVE LA FUNCION POR MULTIMEDIOS TV.

Comunicado de prensa:

MONTERREY, NL, 18 / Abril / 2010 – Una noche de mucha acción y emociones culmino con la controversia de la victoria vía decisión dividida a favor del regiomontano Fabián Galván sobre el ahora ex-campeón Shah Bobonis para coronarse en la categoría de 66kg de Combate Extremo. La puntuación de los jueces leía 50-45 (Demian Ortiz de Chihuahua) a favor de Bobonis, y 48-47 (Romeo Garza de Monterrey) y 49-48 (Ricardo Madla de San Pedro) a favor de Fabián Galván, dándole la victoria al peleador de Guadalupe, Nuevo León por decisión dividida. Inmediatamente se escucho la división entre los seguidores de ambos peleadores, en su mayoría apoyando a Galván, hasta ocasionar una pequeña trifulca en las gradas entre un grupo de puertorriqueños y aficionados del mexicano.

El combate fue aguerrido durante los cinco asaltos, donde el ex-campeón dejó mucho que desear ante la afición mostrando poco aire y una serie de intentos de derribes fallidos y defendidos por el peleador local. Galván predominó el combate de pie al conectar una gran cantidad de patadas y rodillas durante todo el combate dejando al boricua con una pierna bastante castigada. Bobonis conectó fuertes golpes al rostro que no supo capitalizar por su falta de condición física, sin embargo consiguió tres derribes limpios que no culminaron en mas que fueran puestos de pie ambos peleadores por falta de acción. El combate en la lona fue controlado por Bobonis pero con pocos intentos de sumisión o avances de posición. Galván se ganó el apoyo del publico al mostrar interés por intercambiar golpes y neutralizar el ataque del boricua durante los cinco rounds.

En otros combates, el norteamericano Kai Howard y el peleador local Gilberto García dieron la pelea de la noche, precandidata para “Pelea del Año”, al entregar absolutamente todo por tres rounds en un combate con mucha acción e intercambio de golpes efectivos por ambos peleadores. Gilberto García gano el combate sangriento por decisión dividida 29-28, 29-28 y 28-29. El parisino Vincent Hays derroto al mexicano Milton Gonzáles por sumisión en el segundo asalto donde el peleador francés mostró muy buena calidad y control en su pelea de lona. Chihuahua y Nuevo León empataron con una victoria cada quien cuando Raúl Frías de Chihuahua vence a Juan Marín de N.L. y el “Bad Boy” Chuy Torres de N.L. derrota a Joaquín Grajeda de Chihuahua; ambas peleas en el primer asalto y por vía de la sumisión.

El evento mostró una excelente entrada, de casi 2mil espectadores que en su mayoría se notaban conocedores del deporte, y se mostró una gran mejoría visible en la producción general del evento. El próximo evento está pactado para el 19 de Junio en la Arena Coliseo con la pelea estelar entre Fabián Galván vs Sonny Luque, quien derrotara a Carlos Monzón este pasado 19 de Febrero en Combate Extremo. Otros peleadores confirmados para esta función son el campeón del CMB y actual campeón de Combate Extremo en 61kg, el invicto Oscar Galván (9-0), así como el retorno al hexágono de Ubaldo “El Zorro” Marroquín (12-1) y el esperado debut en Combate Extremo del “Pitbull” Jorge García.

RESULTADOS:

Fabián Galván venció a Shah Bobonis por Decisión (Dividida)
Chuy Torres venció a Joaquín Grajeda por Sumisión en el 1er Round
Gilberto García venció a Kai Howard por Decisión (Dividida)

Vincent Hays venció a Milton Gonzales por Sumisión en el 2do Round
Raúl Frías venció a Juan Marín por Sumisión en el 1er Round
Gavit Manzano venció a Héctor Morales
Francisco Juárez venció a Rubén Ramos
Pedro Alvarado venció a Luis Enrique Córdova

DSCN1404 DSCN1423 DSCN1426

DSCN1441 DSCN1443 DSCN1448

DSCN1450 DSCN1451 DSCN1453

GAVIT VENCE DSCN1455DSCN1456

  DSCN1459 DSCN1462DSCN1463

  DSCN1464 DSCN1465DSCN1466

  DSCN1467 DSCN1469

 DSCN1470 DSCN1472

 

CUADRANGULAR:

Inicia el cuadrangular GALVAN>LUQUE>BOBONIS

Fabián Galván vs Sonny Luque
Shah Bobonis vs TBA

Se enfrentaran Fabián Galván y Sonny Luque, quien gano la pelea Estelar el pasado 20 de Febrero, frente a Carlos Monzon, en el Inicio de la Temporada 2010. 

Bobonis cuenta los días para encontrarse de nuevo con Galván en la jaula, y promete volver a tierras mexicanas por el cinturón de Campeón en 66 Kg. Aquí se cita el texto extraído de la Red Social Facebook, Oficial de Combate Extremo.

 

“Sonny is one of the coolest guys
Ive meet so I hope I dont have to fight him in Sept.
but I dont want him to lose.
But either way in Sept I get my title back period. I cant wait til Sept!!!!!!!!!!”

”June 19th I want Galvan!!!!”

COMBATE EXTREMO ABRIRA SU TWITTER.

- Resultados de las peleas En vivo.
- Carteleras.
- Horarios.
- Encuestas.
- Cortesías.

Todo esto y mas, próximamente en el Twitter Oficial de Combate Extremo, se publicara por este medio cuando ya se cuente con el.  

COMBATE EXTREMO POR MULTIMEDIOS TV.

Se publicara la fecha en la que saldrá por Multimedios TV, como también, posteriormente, se podrá disfrutar en cualquier momento del programa Especial de Combate Extremo desde el Blogger.


ESTEN PENDIENTES PORQUE IREMOS PUBLICANDO TODOS LOS DETALLES PARA LA FUNCION ESPECIAL DEL 10mo. ANIVERSARIO DE COMBATE EXTREMO.

1 comentario:

  1. pues si realmente fue gente conosedora de las artes marciales mixtas se percataron del robo de la pelea de shah bonbori cuando tenia una gillotina perfecta y el refiri hector y fijura de conbate extremo (disque honesto)metio su mano para ronperla y marcar el final de un raun que todavia no se terminava la neta pense que en este deporte si se destacaban los peliadores por sus meritos y no se prestaban ala corrubcion ,sige ganando feria acosta de los peliadores pero minimo se justo HECTO y recuerda siempre algien esta alpendiente de uno

    ResponderEliminar