lunes, 13 de diciembre de 2010

COMBATE EXTREMO 11 DIC - RESULTADOS

- Crónica
- Resultados

Combate Extremo hizo su cierre de temporada con éxito.
Con una excelente entrega de los competidores y del publico, se celebro en la Arena Coliseo la Séptima y ultima edición de Combate Extremo del 2010.

PELEA ESTELAR>
Shannon “The Cannon” RItch contra Chuy “El Bad Boy” Torres.
Shannon hizo valer su experiencia en la jaula en contra de Chuy, quien valientemente, y sin temblor, acepto tanto el como su equipo en enfrentar a Shannon. Corrían los primeros segundos del primer Round y Shannon solo media distancia con Chuy, de pronto Shannon toma por el torso a Chuy para buscar el derribe, Chuy respondía con golpes al rostro del Shannon no tan efectivos, fue cuando Shannon consigue el derribe. Después de intercambiar algunos golpes en el piso por poco menos del minuto, Shannon aplico a Chuy un eficaz Heel Hook que orillo a Torres a tapear en el Round 1

PELEA SEMI-ESTELAR>
Por el cinturón de Peso Pluma se enfrentaron Oscar Galván y Gabriel Garza. Un gran combate se realizo en la pelea Semi-Estelar, en donde un contundente Oscar Galván consiguió quedarse con el cinturón de campeón en peso pluma. Y fue en el primer round que Oscar estuvo muy contundente, conecto varios golpes al estadounidense Gabriel Garza, que también respondió con algunos golpes certeros, en los últimos minutos del primer round Oscar tenia a Gabriel en la lona, quien ya no proponía nada y solo recibía golpe tras golpe, que mermaron la estabilidad de Gabriel, quien no pudo continuar el Round 2. Oscar Galván, aun invicto, consiguió su victoria numero 10-0.

 

                    RESULTADOS DE LA NOCHE

Shannon Ritch vence a Jesús Torres R1 / Sumisión
Oscar Galván vence a Gabriel Garza R2 / KOT
Alberto Alvares vence a Gil García R2 / KOT
Irak Cueto vence a David Reyna R3 / D.M.
Luis Cabriales vence a Diego García R1 / Sumisión
Juan Marín vence a Gavit Manzano R / Sumisión
Alan Cavazos empate Tony Garza R3 / Empate
Enrique Díaz vence a José Juan Picasso R1 / KO
Víctor Gonzales vence a Marco Antonio Díaz  
Raúl Flores vence a Paco Romero R1 / KOT

 

Grandes sorpresas se esperan para el 2011, gracias por el apoyo a toda la gente que va a los eventos, ya que sin todos ustedes, no se podría salir adelante. Falta mucho camino y cosas por hacer. Ojala contemos con su apoyo en el 2011 para seguir creciendo a favor de la afición del MMA, como también de los peleadores.

LOS MEJORES DESEOS Y EXITO EN SUS PROYECTOS PARA ESTE PROXIMO 2011 DEPARTE DE…

COMBATE EXTREMO STAFF.

1 comentario: