martes, 17 de mayo de 2011

COMBATE EXTREMO FIRMA CON TICKETMASTER POR 3 AÑOS!! / INFORMACION PROXIMO EVENTO 21 DE MAYO


- Comunicado de Prensa
- Información del próximo evento
- Poster Oficial

COMBATE EXTREMO FIRMA ACUERDO DE 3 AÑOS CON TICKETMASTER
11 / mayo / 2011

MONTERREY, NL La empresa numero uno de artes marciales mixtas en México, Combate Extremo, ha firmado un acuerdo de 3 años con el sistema de venta de boletos más importante del mundo,Ticketmaster, para ser el exclusivo proveedor de este servicio para todos los eventos a lo largo del país de la empresa de artes marciales mixtas. En una conferencia de prensa, el Director General de Combate Extremo, Héctor Molina, comento lo siguiente, “Es un cambio necesario para Combate Extremo, estamos produciendo más de 10 eventos anuales en diferentes partes de la republica y definitivamente se beneficia la empresa y el aficionado de esta alianza con Ticketmaster. A cómo va creciendo la empresa van cambiando las necesidades y exigencias de nuestros aficionados y la empresa está comprometida a brindar un mejor servicio a todos nuestros espectadores.” La venta de boletos para el evento del próximo 21 de mayo en la Arena Coliseo de Monterrey comienza en pocos día vía Ticketmaster a través de todas sus sucursales y puntos de venta, así como en las taquillas de la Arena Coliseo.

_________________________________________________

Previo COMBATE EXTREMO: Greco vs Ortiz / Manix vs Bobonis.

PELEA ESTELAR 1:
Llegara a la ciudad un viejo conocido de Monterrey, el Ex-Campeón de Combate Libre en el 2006, también veterano de las empresas de EU, Bellator y Strikeforce. Jorge “The Naked Man” Ortiz regresara a la ciudad después de 5 años para pelear por el cinturón de peso medio.

En la otra esquina, haciendo frente a Ortiz, tendremos al seleccionado mexicano en Lucha Greco Romana, uno de los pioneros de las Artes Marciales Mixtas en Monterrey, Alejandro “El Greco” Báez.

¿Se quedara el cinturón en la ciudad de Monterrey, o se ira a El Paso Texas, de donde vendrá Ortiz?


PELEA ESTELAR 2:
Regresa por segunda ocasión a la ciudad de Monterrey, la persona que asombro a la afición regiomontana con su knock-out ante “El Pistolero” Medrano. Desde Mexicali, BC. Manuel “El Manix” Gallareta
Buscara dejar claro que su KO no fue un golpe de suerte, que tiene todas las condiciones para seguir con el cinturón de Campeón.

Su rival en turno no es un oponente sencillo, un grande dentro de las MMA Mundiales, con una experiencia en diferentes países del mundo, Desde Miami Florida, el puertorriqueño, Shah Bobonis, por 4ta ocasión en la empresa, buscando venganza, tratara de liquidar la pelea antes del ultimo round, y no dejárselo a los jueces.


PELEA SEMI-ESTELAR:
Además, una revancha muy esperada, el noqueador de Cuauhtémoc, Chihuahua... Joaquín Grajeda, buscando reivindicarse y tratando de ahora si conseguir el knockout que casi logra ante el golpeador mas intenso de Monterrey, Chuy "El Bad Boy" Torres, en un combate de revancha por la clasificación No. 1 al campeonato peso medio.

Que?: Combate Extremo
Donde?: Arena Coliseo
Cuando?: Sábado 21 de Mayo
Hora?: Puertas 7pm – Peleas 8:15pm


------------------------POSTER OFICIAL----------------------------
227058_2062813371145_1269052044_2447081_5479961_n
           (clic en la imagen para ver en tamaño mayor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario