jueves, 19 de mayo de 2011

Video PREVIA de COMBATE EXTREMO 21 DE MAYO – BAEZvsORTIZ / NUEVO COMUNICADO DE PRENSA


- Comunicado de Prensa
- Video Oficial la historia detrás de la pelea

ALEJANDRO BAEZ SELECCIONADO OLIMPICO Y GRECORROMANO... BUSCA TITULO EN MMA
Por: Roberto Figueroa
15 / mayo / 2011

MONTERREY, NL – Atleta de nacimiento; en la sangre lleva los deportes; seleccionado nacional en lucha olímpica y grecorromana; orgullosamente mexicano; además, experto en Artes Marciales Mixtas; ese es Alejandro Báez, un peleador que hace apenas un par de meses regreso a Combate Extremo imponiéndose a la adversidad de tener enfrente a un hombre de casa como Gilberto García que recibía todo el apoyo de su afición y que este próximo sábado tratara de buscar la consagración en la mejor empresa de MMA en el país cuando enfrente a un experimentado en la materia como Jorge Ortiz.

“Este es el mundo de las Artes Marciales Mixtas. Se que no era el favorito de la afición cuando me enfrente a Gilberto García; pero, en lugar de que eso me afectara, lo tome como un reto, complacer a la afición y de la única forma que lo conseguiría era entrando en el terrero que Gil manejaba, la pelea de pie, que todo la afición sabe que no es lo mío y con valentía y dando una pelea inteligente triunfe y la gente me ovaciono, fue un momento grandioso; sin embargo, estoy consciente de que eso no es todo, como dice el dicho lo difícil no es llegar sino mantenerse; yo ya llegue, ahora me tengo que mantener y este sábado subiré al hexágono por un triunfo más.” Explicó el Greco.

“JORGE ES PELIGROSO”

El rival del Greco para este sábado, es Jorge “Naked Man” Ortiz, oriundo de Chihuahua, que se convirtió en el primer mexicano en participar en dos de las empresas de mayor renombre en los Estados Unidos de MMA como Strikeforce, Bellator y King of the Cage, algo que pocos han tenido el honor de hacer; por lo cual, Alejandro considera a su rival como peligroso.

“Jorge es un veterano de Bellator y Strikeforce, su pelea de suelo y de pie son geniales, he tenido la oportunidad de verlo en diversas ocasiones y resulta imparable; pero, lo he estado estudiando desde que Combate Extremo me dijo que iba a enfrentarlo y te aseguro que tengo la capacidad de derrotarlo; este deporte no es solo de confianza, es de preparación y calidad, que son dos aspectos con los que yo cuento, así que lo meteré en mi terrero y vamos a ver si en verdad el Jiu Jitsu que el maneja puede con mi lucha olímpica y grecorromana. Le tengo respeto; pero, aquí solo veo el triunfo, sin importar lo que tenga que hacer.” Amenazó.

“VOY POR EL TÍTULO”

Con plena seguridad de que saldrá adelante en la pelea de este sábado y convertirse en un favorito de la afición, Baez espera que en este año pueda consolidarse con algún título.

“El haber sido seleccionado nacional de lucha olímpica y grecorromana, es algo que ya quedo en el pasado, ahorita lo que importa son las Artesa Marciales Mixtas, mi palmares esta incrementando y espero que al ganarle a Ortiz, me abra la puerta para disputar un campeonato” Finalizó.

SABADO DE PELAS

Combate Extremo regresa a la Arena Coliseo de Monterrey este próximo sábado en punto de las 20:00 horas, donde contará con grandes duelos, donde también destaca el regreso del boricua Shah Bobonis en contra de Manuel Gallareta, actual campeón pluma de la empresa y 6 peleas más. Los boletos están a la venta a través de sistema Ticketmaester y en las taquillas de la arena.


_______________________________________________________


           VIDEO OFICIAL LA HISTORIA DETRAS DE LA PELEA

PROXIMO SABADO 21 DE MAYO, EN LA ARENA COLISEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario